Con múltiples actividades, este viernes desde las 16.50 en Maipú 1152 se pone en marcha la feria del libro para los pibes y pibas, organizada por La Correntada Cultural. El evento se extenderá hasta el domingo, con entrada libre y gratis.

Este 6, 7 y 8 de septiembre, la ciudad tendrá su feria del libro infantil, a partir desde las 14. La inauguración está anunciada para las 16.50 en la sede de La Corriente, ubicada en Maipú 1152- Allí se realizarán las actividades este viernes y sábado, mientras que el domingo serán al aire libre en el Paseo Néstor Kirchner, de San Martín y el Río.

 

En el cronograma habrá cine, títeres, feriantes, editoriales, promociones, payasos, presentación de libros, espectáculos, torneos de metegol, entre múltiples sorpresas. “Una cita imperdible con la cultura, la diversión, el debate y la imaginación”, indicaron los organizadores.

Entre las presentaciones de libros, estará –este viernes a partir de las 19.30– El sol era la pelota, de Santiago Garat, editado por la cooperativa La Masa, que produce el periódico El Eslabón y este portal de noticias.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Paravalancha

    El sábado 14 a las 19 en la Bibiloteca Argentina, Pasaje Álvarez 1550, se presentará un es
  • Claudio Cardone junto a José María Blanc

    El reconocido tecladista es el protagonista de un Ciclo de Autor en el Atlas. Este jueves
  • Dos por cuatro de lujo

    El tiempo, las generaciones y el tango. Este domingo 15 de setiembre, a las 21, en el Atla
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

“El sol era la pelota”, de interés municipal

El libro, publicado en junio del año pasado, fue escrito por el periodista de este medio S