Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El dúo que acompaña al Indio Solari tocará el sábado 30 en Palermo Groove para ayudar a que el productor y baterista Martín Carrizo viaje a Estados Unidos por un tratamiento médico.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, que integran Pablo Sbaraglia y Gaspar Benegas, realizarán un recital a beneficio de Carrizo, que padece una dura enfermedad, el sábado 30 en Palermo Groove, con invitados sorpresa.

El valor recaudado por las entradas del recital, que se realizará en la sala de avenida Santa Fe 4389, será destinado al viaje a Estados Unidos y tratamiento del productor y baterista Martín Carrizo, que padece esclerosis lateral amiotrófica.

El músico, ingeniero de sonido y productor, que tocó con artistas como ANIMAL, Walter Giardino Temple, Indio Solari y Gustavo Cerati, es parte como baterista de la formación del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Pero en 2017 se dio a conocer que no iba a formar parte del show que Solari daría en Olavarría (al menos no arriba del escenario) por “una enfermedad que le impedía tocar”, y unos meses después anunció la enfermedad que padece.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Videos

Dejá un comentario

Sugerencia

La docencia santafesina decide si acepta o no la oferta salarial

Tras la reunión mesa de negociaciones de este miércoles, Amsafé y Sadop resuelven al inter