Y un día Marco Ruben volvió a Rosario Central. El delantero, que viene de jugar en Athletico Paranaense, fue presentado este vierness en conferencia de prensa y manifestó todo su entusiasmo por vestir nuevamente la camiseta de sus amores.

«Siento felicidad de hacer lo que deseaba. De volver a estar acá, de volver a ponerme esta camiseta y seguir cumpliendo mi sueño de jugar en Central que es lo más lindo y lo que quiero hacer. Me siento muy bien yo y mi familia por hacer lo que siento», expresó el delantero de 33 años.

«Sentí lo mismo cuando volví por primera vez. Es una felicidad que te corre por dentro. Volver a donde estuvo uno siempre desde chico, adentro y fuera de la cancha. Es muy lindo sentir el cariño de la gente en la calle, la que siempre me apoyó en buenas y malas».

«Vuelvo bien, con muchas ganas, con mucha confianza para ayudar y meterme a laburar de lleno con mis compañeros», sentenció Ruben, que iniciará su tercer ciclo en el Canalla.

El delantero de 33 años tiene vínculo vigente con la entidad de Arroyito hasta el 30 de junio de 2020. Y por ahora no hay intenciones de renovar ni extender ese contrato. Según contó el representante de Marco, el empresario Andrés Miranda, Ruben analiza la chance de cerrar su carrera profesional cuando finalice su convenio con el canalla. Lo que también confirmó Miranda es que Ruben cobrará sólo el 20 por ciento del salario que indica su contrato con Central.

En el Canalla, Ruben anotó 76 goles en 205 partidos, mientras que también jugó en River, Recreativo de España, Villarreal de España, Dinamo Kiev de Ucrania, Tigres de México y Evian de Francia.

En su paso por Paranaense Marco disputó 42 partidos oficiales, con 15 conquistas: 23 juegos en la primera división de Brasil, donde marcó 4 goles; 8 encuentros por Copa Brasil, convirtió 2 tantos; 8 por Copa Libertadores, anotó 6 goles (3 a Boca); 2 por Recopa Sudamericana, con 1 gol (a River); y 1 por la Copa Suruga Bank.

Fuente: TyC Sport/ El Ciudadano

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Pipo le devolvió la pared a Alberto

“Siento un orgullo constante por las palabras del presidente”, afirmó este lunes Néstor Go