Joaquín Laso es la primera incorporación del Canaya. Este martes ya entrenó en Arroyo Seco y luego habló con la prensa. “Ni bien me dijeron de esta chance, me vine”, dijo el zaguero, que destacó la voluntad de todas las partes.

El defensor central, de último paso por Atlético San Luis de México, llega al auriazul tras firmar un contrato por tres años. El lunes pasó sin inconvenientes la revisión médica de rutina, y luego estampó la firma, que le permitió este martes por la mañana trabajar bajo las órdenes de Diego Cocca.

“Pusimos voluntad todos para hacerlo lo antes posible, por eso también ni bien me dijeron de esta posibilidad, me vine. Hoy me sentí bien, físicamente estoy bien”, señaló el ex Vélez en conferencia de prensa.

El jugador que llegó a pedido del DT para reemplazar a Diego Barbieri, indicó que “Central es una institución muy grande y la verdad que pocas veces suele pasar que todas las partes de un club quieran que estés acá ayudando: eso me convenció y me motivó un montón”.

“Esta es una oportunidad para demostrar de lo que uno está hecho, de lo que es capaz, de lo que puede hacer”, afirmó Laso, y agregó: “Es responsabilidad de los que venimos el alinearnos a lo que se está haciendo, sumar y no restar”.

Además afirmó que su arribo al club de Arroyito “me convenció desde el punto de vista de lo institucional, que todas las partes querían que venga y eso a un jugador le da una confianza enorme”.

Y concluyó hablando de su posición en la defensa: “La realidad es que de central es cómo más cómodo me siento y donde más puedo aportar. Pero si me toca por momentos jugar de lateral, no tengo problemas”.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La miseria neoliberal y el humano anonimato

En un sentido posible la idea de grupos de riesgo elabora un modo de lo que en psicoanális