El espacio autogestionado por artistas que está situado en 1º de mayo 3024, en el sudeste de la ciudad, adelantó parte de su nueva temporada.

El Galpón Tablada abrió sus puertas en 2018, y el año pasado ofreció diversos números artísticos entre los que se destacaron las presentaciones de Germinal Terrakius, Les Barrenderris y el festival El Galponazo, entre otros eventos.

Para esta temporada, desde el Galpón Tablada adelantaron algunos de los nombres y compañías que participarán de la agenda 2020.

También se invita desde el espacio situado en el barrio Tablada a presentar proyectos: talleres, seminarios, charlas, jornadas y ferias.

Autoconvocados en La Toma

El jueves 20 de febrero, a las 18.30, el grupo de Payasos Autoconvocados realizará la que denominan una Reunión Organizativa para los Ciclos de Teatro en la Calle. “Nos reunimos para reencontrarnos y organizar juntes el futuro de los Ciclos en este 2020”, afirmaron desde Autoconvocados. La cita será en el emblemático espacio del Centro Cultural La Toma, Tucumán 1349.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

¿De qué se cansó “la gente”?

En medio de una hecatombe social, Malena Galmarini lanzó una piedra en aguas peronistas de