Los profesores Alfredo Montenegro y Guadalupe Román realizarán este jueves 10, desde las 18, un conversatorio organizado por Sadop Entre Ríos. “De Artigas a Sarmiento. Una batalla pedagógica”, se podrá seguir por Facebook Live.

La seccional entrerriana del gremio de docentes particulares invita a una charla en vivo sobre José Gervasio Artigas y Domingo Faustino Sarmiento, quienes “desde proyectos antagónicos, ambos pensaron en la educación como una herramienta en la construcción política”.

La clase estará a cargo de la profesora de historia y referente de la Casa de la Cultura Indo Afro Americana Mario Luis López, de Santa Fe, Guadalupe Román, y del profesor y columnista sobre temas de historia en el semanario El Eslabón de Rosario, Alfredo Montenegro.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

  • El subsuelo de la patria sublevado

    Hay gentíos no callados por las derrotas, persecución y falsedades. Siguen y montan para a
  • Tradiciones litoraleñas traicioneras

    La deslealtad de López y Ramírez contra Artigas, y de Urquiza contra el federalismo, son e
  • Identidad marrón

    En el barrio Saladillo reflotan huellas de luchas comunitarias y regionales. Las figuras d
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Educación

Dejá un comentario

Sugerencia

El subsuelo de la patria sublevado

Hay gentíos no callados por las derrotas, persecución y falsedades. Siguen y montan para a