![](https://redaccionrosario.com/wp-content/uploads/2020/10/Virtual-Mov-caido.png)
Los organizadores del acto virtual por Día de la Lealtad denunciaron «fuertes ataques a la plataforma» minutos antes de este sábado a las 13 cuando estaba previsto el comienzo del acto.
Los organizadores del acto virtual por el Día de la Lealtad denunciaron este sábado «fuertes ataques a la plataforma» especialmente diseñada para conmemorar el 75 aniversario del 17 de octubre de 1945, a través de la página 75octubres.ar.
«Estamos recibiendo fuertes ataques a la plataforma. Mientras tanto podés seguir el acto por nuestras redes sociales #75octubresdeLealtad», informaron los organizadores desde su cuenta oficial de Twitter, y precisaron que el desarrollo de la movilización virtual se puede seguir por YouTube y Facebook.
Estamos recibiendo fuertes ataques a la plataforma. Mientras tanto podés seguir el acto por nuestras redes sociales #75octubresdeLealtad
YouTube https://t.co/UYKMVLSTQy
Facebook https://t.co/u8an9oXK5X
Twitch https://t.co/a9ZXaI1swK
— 75octubres (@75octubres) October 17, 2020
Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.