Los organizadores del acto virtual por Día de la Lealtad denunciaron «fuertes ataques a la plataforma» minutos antes de este sábado a las 13 cuando estaba previsto el comienzo del acto.

Los organizadores del acto virtual por el Día de la Lealtad denunciaron este sábado «fuertes ataques a la plataforma» especialmente diseñada para conmemorar el 75 aniversario del 17 de octubre de 1945, a través de la página 75octubres.ar.

«Estamos recibiendo fuertes ataques a la plataforma. Mientras tanto podés seguir el acto por nuestras redes sociales #75octubresdeLealtad», informaron los organizadores desde su cuenta oficial de Twitter, y precisaron que el desarrollo de la movilización virtual se puede seguir por YouTube y Facebook.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Lealtad y reconstrucción, los ejes de Alberto conmemorando la génesis peronista

El Presidente aseguró este sábado que a la Argentina de la pandemia "la curará el peronism