Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El club fundado un 20 de octubre, pero de 1906, celebra este martes su cumpleaños 114 con el lanzamiento de su nuevo portal oficial, que contiene imágenes, noticias, información para las y los socios, historia, entre otros datos.

La entidad deportiva nacida el 20 de octubre de 1906 por un grupo de trabajadores ferroviarios rosarinos, y que dio glorias futboleras de la talla de Gabino Sosa, Vicente de la Mata y Tomás Felipe Carlovich, inauguró un portal web bajo el lema “De Tablada al mundo”.

El nuevo sitio fue realizado por integrantes de Jóvenes Charrúas y la Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas de la entidad. “Tiene el objetivo de optimizar la comunicación interna y externa del club, poniendo a disposición de los asociados, medios de comunicación, simpatizantes y público en general, la información concerniente a todas las áreas de nuestra Institución”, indicaron los creadores. 

El contenido del portal estará organizado en siete pestañas con los títulos correspondientes a cada una de ellas y los datos necesarios: un detalle completo de las instalaciones que posee el club con sus actividades sociales, culturales y deportivas.

Además, el fútbol tiene en su sección a la Primera División de AFA, sumando además la información de todas las categorías que disputan los torneos organizados por la Asociación Rosarina.

“La historia es uno de nuestros pilares más importantes y por eso se verá expresada en los títulos que obtuvo el primer equipo tanto locales como en los campeonatos de ascenso, asimismo el Trofeo Beccar Varela tiene su pestaña exclusiva con fotografías y el paso a paso de la obtención del título nacional”, informaron.  

La identidad y pertenencia están reflejadas en la sección Ídolos, un muestrario con la biografía de cuarenta futbolistas destacados. En tanto, las y los asociados “gozan de un lugar fundamental para interactuar en la comunidad Charrúa, montando una plataforma en línea con formulario para asociarse y una oficina web para el pago de la cuota social”, según detallaron.  

Asimismo, la Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas, redactó un reglamento propio de acreditación con el fin de facilitar y perfeccionar el acceso de medios de comunicación y periodistas al estadio Gabino Sosa. “Aprovechamos para darles la bienvenida y los invitamos a seguir las redes oficiales de nuestro club ¡Felices 114 años Charrúas!”, celebra el comunicado de presentación.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Un comentario

  1. Avatar

    julian chica

    21/10/2020 en 7:51

    muy buena la página nueva.

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

“Les pido a todos y todas que se cuiden”

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, anunció este jueves por la tarde