Identidad y memoria

Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

“Ciencia, identidad y justicia” es el encuentro organizado por Abuelas de Plaza de Mayo Rosario, Hijos Rosario y el Área de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), para este miércoles 21, a las 17. Se realiza a poco de conmemorarse el Día Nacional por el Derecho a la Identidad que es el jueves 22 y estará enfocado a mostrar “el trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense en la identificación de centros clandestinos de detención del sur de Santa Fe”.

En el encuentro disertarán Juan Nóbile y Marcelo Castillo del Equipo Argentino de Antropología Forense junto a Iván Fina, de Abuelas y querellante de la causa Klotzman. La transmisión será en vivo por el canal de Youtube de la UNR.

La propuesta se da en el marco del Programa “La escuela y los juicios”, que impulsan Abuelas de Plaza de Mayo e Hijos Rosario. La iniciativa está dirigida a estudiantes de los últimos años de la escuela primaria, la secundaria y de formación docente, y busca profundizar en los principios de memoria, identidad y justicia a partir de la Causa Klotzman. Ha sido declarado por de interés educativo por el Ministerio de Educación de Santa Fe.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Derechos Humanos

Dejá un comentario

Sugerencia

Desplazan del cargo a la directora que hizo apología de la dictadura

El director de la Regional VI firmó la disposición por la que se formaliza el inicio del s