La medida de fuerza que también acompañan laburantes de Rosario|12, comenzó este viernes y continuará hasta el 24 de diciembre, en las vísperas navideñas. un plan de lucha en defensa del salario y las condiciones laborales.

Trabajadores y trabajadoras del diario Página|12 y Rosario|12 comenzaron este viernes un paro que se extenderá hasta el jueves 24 de diciembre, una medida votada en la última asamblea de laburantes, tras sus reclamos en torno a salarios que en la actualidad reciben por de bajo de la Canasta Básica, según denunciaron.

Desde la asamblea de trabajadores del diario que gerencia el Grupo Octubre, convocaron este viernes a las 17 a un actividad frente a la puerta de la empresa en la ciudad de Buenos Aires, en la calle Venezuela 356, Con distanciamiento social y cuidados.

Los trabajadores y trabajadoras de la prensa gráfica comenzaron un plan de lucha en defensa del salario y las condiciones laborales, con el apoyo de la Comisión Interna de Sipreba (Sindicato de Prensa de Buenos Aires).

Nota relacionada:

Reclamo a diario: paro en Página|12 por precarización laboral

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Alberto Fernández: “La Argentina necesita que nos escuchemos”

El presidente entregó en la ciudad de General Roca la vivienda número 60.000 por parte del