La medida de fuerza que también acompañan laburantes de Rosario|12, comenzó este viernes y continuará hasta el 24 de diciembre, en las vísperas navideñas. un plan de lucha en defensa del salario y las condiciones laborales.

Trabajadores y trabajadoras del diario Página|12 y Rosario|12 comenzaron este viernes un paro que se extenderá hasta el jueves 24 de diciembre, una medida votada en la última asamblea de laburantes, tras sus reclamos en torno a salarios que en la actualidad reciben por de bajo de la Canasta Básica, según denunciaron.

Desde la asamblea de trabajadores del diario que gerencia el Grupo Octubre, convocaron este viernes a las 17 a un actividad frente a la puerta de la empresa en la ciudad de Buenos Aires, en la calle Venezuela 356, Con distanciamiento social y cuidados.

Los trabajadores y trabajadoras de la prensa gráfica comenzaron un plan de lucha en defensa del salario y las condiciones laborales, con el apoyo de la Comisión Interna de Sipreba (Sindicato de Prensa de Buenos Aires).

Nota relacionada:

Reclamo a diario: paro en Página|12 por precarización laboral

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision