La Secretaria de Comunicación de la provincia lanzó un comunicado donde niega “categóricamente” que el gobernador y su familia se hayan vacunado hasta el momento, y denunció una nueva difamación, otra mentira de los productores de noticias falsas”. Se pusieron a disposición para los análisis correspondientese.

En un comunicado titulado Desesperación y mentira, la Secretaría de Comunicación Social de la Provincia de Santa Fe desmintió categóricamente que el gobernador Omar Perotti y su familia hayan sido vacunados contra el Covid-19.

La desmentida oficial incluyó número de la coyuntura sanitaria en la provincia.

Hasta la fecha, fueron vacunadas 37.500 personas en nuestra provincia y continuamos suministrando vacunas cumpliendo con todos los protocolos. Ni el gobernador de la provincia, ni su familia, han sido vacunados. Fue por decisión de él mismo, al entender que debe privilegiarse al personal involucrado en la lucha contra el Covid-19”, expresó la comunicación del Gobierno.

Se agregó que “tanto el gobernador Omar Perotti, como su familia están dispuestos a realizarse el test correspondiente que permita determinar fehacientemente la verdad: que ninguno de ellos fue vacunado. Incluso, la madre del gobernador, a punto de cumplir 90 años está dispuesta a asumir el riesgo de concurrir a un centro de salud para demostrar la absoluta falacia de las acusaciones contra la familia del gobernador. Pruebas concretas contra falsos rumores”.

En un tono más duro, el comunicado continuó con aseveraciones contra las noticias falsas y más precisamente contra la oposición política al asegurar que se trata de una nueva difamación, otra mentira de los productores de noticias falsas ligados al pasado, una estrategia fallida a la que el pueblo le dio la espalda el 16 de junio de 2019. Entendemos que el lanzamiento del Boleto Educativo Gratuito genera molestia y desesperación en aquellos que fueron parte de un gobierno que pudo implementarlo, pero nunca lo hizo. Lo que no aceptamos es que, para neutralizar este gran beneficio para estudiantes, docentes y auxiliares escolares, la oposición mienta y que intente ensuciar la imagen del gobernador y de su familia.

Desde el gobierno se exigió la rectificación de la falsa noticiai  y hasta se mencionó que el
autor de la maniobra es un ex funcionario del gobierno anterior.

Por ello, le pedimos a la dirección y a los operadores del FPCyS estar a la altura de las circunstancias, aceptar que en democracia se gana y se pierde, y que ser oposición no se trata injuriar y difamar a los que ganaron”, expresaron.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

 

Más notas relacionadas
Más por Juan Pablo de la Vega
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe