El dúo Slavia brindará un recital este sábado en la biblioteca Alfonsina Storni, a través de un circuito de radio frecuencia en el que cada asistente tendrá que sintonizar la señal con auriculares no inalámbricos.

Nacido como proceso creativo en la pandemia, Slavia propone un viaje, una película mental a base de experimentaciones sonoras, con improvisación y laboratorio.

En 2021 lanzaron La Potencia Infinita del Vacío y se autopercibieron bajo el clásico concepto de “banda”, en la sociedad entre Fernando y Germán, quienes combinan la composición y la intuición con los softwares de mezcla.

El sábado 26, a las 20.30, puntual, Slavia realizará una presentación en circuito cerrado en la biblioteca Alfonsina Storni (Ovido Lagos 367), en un espacio de la frecuencia modulada, y se podrá escuchar sólo llevando un reproductor de radio, o celular y sintonizar la señal con auriculares no inalámbricos.

Recientemente, la banda publicó su segundo material discográfico, Somos el caos, bajo el sello Caos Records, que además de crear universos sonoros fantásticos y fantasmagóricos, tiene su lectura de la época contemporánea con una estética y una forma a interpretación del oyente o espectador.  

En vísperas del primer lanzamiento de Slavia, Fernando, en diálogo con El Eslabóncontó que durante el encierro en la pandemia, comenzó con lecturas del filósofo coreano Byung-Chul Han. Surgió todo muy espontáneo, no sé si fue pensado. Estaba leyendo un libro, en un momento leí una frase, y me puse a componer. Salió esto de la potencia infinita del vacío, fue mi propia interpretación”.

Las entradas tendrán un valor de 400 pesos y podrán ser abonadas por transferencia al alias SLAVIA.MUSICA o  comunicándose por mensajes en la red Instagram.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
  • Islas en el corazón

    Carne de juguete, la emblemática obra sobre Malvinas, escrita y dirigida por Gustavo Guira
  • “Ponemos en juego la memoria de nuestros pibes”

    Las familias de Carlos Bocacha Orellano, Pichón Escobar y Franco Casco llevarán adelante u
  • Pases mágicos

    Los primos Diego y Pedro Jozami presentan su espectáculo de ilusionismo, música en vivo y
Más por Juan Pablo de la Vega
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov