Rosario Central igualó 0 a 0 con Colón por la sexta fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se jugó en el estadio Brigadier Estanilao López de la ciudad de Santa Fe y con este resultado los del Kily llegaron a 8 puntos en la tabla mientras que Colón, continúa invicto y puntero con 16 unidades.

Los primeros minutos del partido encontraron a Central tratando de hacerse de la pelota y buscando darle un destino seguro, mientras que Colón esperaba para meter un contragolpe

En esas primeras aproximaciones fue Central el que tuvo la primera chance después de un un centro largo, Sangiovani bajó de cabeza y Cucchi remató al arco tras quedar mano a mano y el arquero Burián al córner.

El partido no terminaba de armarse y ambos equipos buscaban asociarse pero ninguno podía imponer su juego. La segunda posibilidad también fue del Canaya, cuando a los 22 minutos una recuperación de Ferreyra, se armó el contragolpe y  después de un centro al área de Ruben, la pelota le quedó a Sangiovani que remató como venía y la pelota se fue desviada.

La respuesta de Colón fue en el minuto 29 cuando por el sector izquierdo, Piovi quedó prácticamente solo frente a Broun pero su remate se fue desviado.

De esta manera la etapa inicial se fue diluyendo y elequipo del Kily dio muestras de estar más firme en defensa pero sus delanteros, Cucchi y Ruben, quedaron muy aislados.

El segundo tiempo, Central insinuó mejorar en ataque y a los 5 minutos lo tuvo Marco Ruben pero remató débil y la pelota fue a las manos de Burián. Sin embargo, el que tuvo la más claras fue el Sabalero.Primero fue el Pulga Rodríguez que pateó desde afuera del área y estuvo cerca de abrir la cuenta, ya que la pelota se fue apenas por encima del travesaño. En la siguiente, Goez amenazó con un fuerte remate que salvó Fatura Broun.

Pero los del Kily respondieron tras un muy entro de Vecchio, Almada metió un soberbio  cabezazo de Almada que salvó Burián y en el rebote nadie pudo empujarla.

En el último cuarto de hora hubo más ganas que claridad para poder abrir el marcador. Los dos llegaron a las áreas contrarias, aunque sin poder herir a su oponente. En los últimos minutos, los dos tuvieron clarísimas posibilidades de abrir el marcador, pero fallaron en la estocada final.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite escribiendo al WhatsApp +54 9 341 6407379

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Dos veces con la misma red

Natalí Incaminato –La Inca, en Twitter– acaba de lanzar Peronismo para la Juventud, libro