El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, recogió el guante ante las declaraciones de Maximiliano Pullaro, ex titular de esa cartera a nivel provincial, quien lo acusó de no saber combatir al narcotráfico. Además de llamarlo “pedazo de rufián”, lo mostró junto al comisario Druetta, designado por el ex ministro radical, y luego condenado por proteger a bandas narco.

“Aníbal Fernández no sabe lo que es combatir contra el narcotráfico”, lanzó el diputado provincial y ex ministro de Seguridad santafesino durante la gestión de Miguel Lifchitz, devenido dirigente de Juntos por el Cambio.

Lejos de quedarse callado, el actual titular de la cartera de Seguridad nacional, respondió con munición gruesa: “Que pedazo de rufián”, le devolvió en un hilo de Twitter, en el que mostró a Pullaro junto con el ex comisario Alejandro Druetta, quien había sido designado por el ex funcionario del Frente Progresista cuando ya tenía en su haber denuncias por colaborar con el narcotráfico, que luego se comprobaron en la Justicia.

“El año pasado, el comisario Druetta fue condenado por proteger bandas narco en Santa Fe, en juicio oral que se llevó a cabo en tribunales de Rosario, donde se comprobó la vinculación del Comisario Alejandro Druetta con los narcos y está cumpliendo condena de prisión”, recordó Aníbal.

Y continuó: “Lo más interesante es que Maximiliano Pullaro lo designó al frente de la división narcotráfico sur de la provincia de Santa Fe, después que Druetta fuera denunciado por el fiscal provincial Lagos, por sus vinculaciones con el narcotráfico en el año 2012. Druetta fue uno de los grandes recaudadores. ¿Se entiende, no? Esta foto es un dolor de huevos para Maximiliano Pullaro”.

“Ahora bien… ¿Quién fue el ministro que designó a la conducción de la policía de San Lorenzo, que terminó comprometida en la protección del narcotraficante Esteban Lindor Alvarado, comprobado en 2019”, tiró el funcionario nacional. “Este es Maximiliano Pullaro. De este tipo no quiero nada.  Si no supiera de lo mío, sin duda consultaría a los que saben, que sean serios, honestos y comprometidos. Jamás a uno con más ruido que una caja de maracas. Ahhh… mercenarios sobran”, cerró.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

La vergüenza

Vergüenza es robar y no llevar nada a la casa. A los 9 años tenía una amiga. Yo la amaba,