Una comedia tan desopilante como descarnada surge de tres dramaturgas locales: Las hermanas verano, una historia familiar ficticia pero con tintes verídicos.

Las Hermanas VerAno. Lo que se hereda no se roba, es una obra de Lala Brillos, Lorena Rey y Vicky Olgado, que se estrena el jueves 24 de Noviembre, a las 21.30, en Kika Bar, Urquiza 1580.

Después de 20 años sin hablarse Beba y Chiqui se reúnen en la casa de su hermana mayor recientemente fallecida. Hay que resolver muchas cosas: ¿Qué se hace con la casa y con la «herencia», con viejos resquemores y con los secretos?

Habrá temas familiares que las persiguen. Y un dilema: ¿podrán superar sus diferencias estás dos hermanas que se odian y se aman, y salvarse mutuamente?

La idea de esta comedia, tan desopilante como descarnada, fue creciendo en medio de la realización de otra obra, Proyecto Vestuarios, en la que participaron Brillos, Rey y Holgado. Para este proyecto sumaron también la asistencia de Macu Mascia. Las hermanas verano despertó infinidad de risas y desafíos, después de varios meses de trabajo.

Ficha técnica y artística
Dramaturgia: Lala Brillos, Lorena Rey y Vicky Olgado
Actúan: Lala Brillos y Lorena Rey
Dirección: Vicky Olgado
Asistencia: Macu Mascia

La entrada general se puede conseguir en la puerta de Kikay por reservas al 3416832737.

Hermanas: Lala Brillos y Lorena Rey en los ensayos

 

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que