El candidato a gobernador de Unidos para Cambiar Santa Fe, Maximiliano Pullaro, obtenía una diferencia inalcanzable en las elecciones generales para su más inmediato perseguidor, Marcelo Lewandowski. Seguí aquí los resultados.

El candidato radical y afín a la coalición nacional Juntos por el Cambio (JxC) alcanzaba casi el el 60 por ciento de los votos, mientras el postulante por el oficialismo, Marcelo Lewandowski, de Juntos Avancemos, lograba el 29,7, con el 80 por ciento de las mesas.

En tanto, el candidato de Viva La Libertad Edelvino Bodoira obtenía 6,39 por ciento, mientras que la postulante del Frente de Izquierda, Carla Deiana, conseguía el 4,08 por ciento. El 5,11 por ciento de los votos fueron emitidos en blanco.

El candidato del peronismo reconoció la derrota en conferencia de prensa e informó que se comunicó telefónicamente con el gobernador electo para “felicitarlo” por la victoria. “Hoy es el elegido por los santafecinos para gobernar esta provincia desde diciembre”.

La gente decidió otra cosa, decidieron ponernos en el lugar de opositores, donde ya nos había visualizado en las Paso y hoy lo ratifican y asumiremos ese rol”, señaló Lewandowski desde su búnker en el Centro Cultural Atlas.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

  • Fuga en la Bolsa

    El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru
  • Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

    Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision
  • Agredidos y organizados

    Gremios de la CGT y la CTA y organizaciones sociales de Rosario resisten “las políticas de
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru