Rosario Central perdió 1 a 0 ante Argentinos Juniors, en el marco de la fecha 11 de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, en estadio Maradona de La Paternal. Los goles del local fueron marcados por Romero y Gondou, de penal, en la primera etapa. El equipo de Russo volvió a tener un pálida imagen como casi todos los partidos que no jugó en el Gigante de Arroyito.

En el primer tiempo, a los 9 minutos la primera llegada de peligro fue para el local, cuando Gondou quedó solo ante Broun y el arquero le sacó el disparo final. A los 18 minutos, volvió a tener la apertura del marcador el Bicho, gran jugada colectivo que terminó en los pies de Romero que sacó el disparo que dio en el hombro derecho de Broun.

Dos minutos después, llegó el tanto del Bicho, cuando Gondou entró habilitado y cedió para Romero que definió con tranquilidad, el asistente cobró fuera de juego, pero el VAR lo analizó y convalidó el tanto, para el 1-0.

Sobre el minuto 30 se lo perdió el equipo de Russo tras un centro de Lovera que el colombiano Jaminton Campaz no pudo conectar bien de cabeza.  Pero a los 38 minutos en una contra letal del local, el árbitro Lobo Medina cobra penal de Martínez sobre Gondou y el mismo delantero lo cambió por gol para ampliar la ventaja. Y sobre el cierre, lo tuvo otra vez Romero, pero Broun tapó con sus piernas.

En el segundo tiempo, Argentinos encontró el tercer gol tras un pase en profundidad que capturó Romero y definió de manera espectacular ante la salida de Broun. Sobre los 10 minutos el Canaya tuvo el descuento en la cabeza del uruguayo Mallo pero la pelota se fue por arriba del travesaño. A partir de ahí, el resto de los minutos estuvieron demás porque Central no tuvo ni siquiera ambición por buscar el arco contrario y el local manejó el partido aprovechando la amplia ventaja en el resultado.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 2000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru