Le soltaron la mano y ahora pretenden dar vuelta rápido la página de uno de los escándalos más vergonzosos de la gestión que se suma a la bochornosa salida de Espert. Los hermanos Milei bajo lupa por defender lo indefendible.

El ex jefe de Gabinete Manuel Adorni publicó este sábado una carta con la que presentó su renuncia al presidente Javier Milei para realizar una extensa defensa de su paso por el Gobierno. Luego de ser defendido a capa y espada por los hermanos Milei, sus mentiras, las sospechas de corrupción  y de enriquecimiento ilícito, al final fueron una mochila de plomo para un gobierno que quedó expuesto como una casta corrupta, lugar del que quien sabe como saldrá.

La carta de Adorni:

Gracias por su confianza Presidente. Ha sido un verdadero honor.

Fin. pic.twitter.com/AJyuy6nDOY

— Manuel Adorni (@madorni) June 27, 2026

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

GPS para ciudades extraviadas

La seguridad es tan compleja y esencial para el bienestar social que no solo es tema de fu