Ganó Monteverde
Por lo ajustado del resultado y por su reacción pos elección, el candidato que perdió el “ballotage” rosarino se afirmó como carta ganadora para quienes no se resignan ante los éxitos electorales de las derechas.
Por lo ajustado del resultado y por su reacción pos elección, el candidato que perdió el “ballotage” rosarino se afirmó como carta ganadora para quienes no se resignan ante los éxitos electorales de las derechas.
La precandidata a diputada provincial de la lista Adelante se mostró confiada de imponerse en la interna y también en las generales contra el oficialismo: “Le voy a ganar y así impedir que se atrinchere en la Cámara de Diputados”.
La precandidata a diputada provincial de la lista Adelante (Unidos para cambiar Santa Fe) también denunció que el delito y la violencia “se le fue de las manos al gobierno provincial por no haber tenido un plan de seguridad”.
Las precandidatas a gobernadora Mónica Fein, y a diputada provincial, Clara García, visitaron la tradicional muestra agroindustrial que ya lleva 29 ediciones y que esta semana se desarrolló en Armstrong.
En el marco de una recorrida en la que presentaron la lista de sus precandidaturas, Mónica Fein y Clara García cuestionaron la gestión de Omar Perotti. “Es un gobierno sin liderazgo, ni resultados”, coincidieron.
La precandidata a gobernadora Mónica Fein, y a diputada provincial Clara García afirmaron –en la ciudad de Santa Fe– que “vamos a recuperar la educación para que los jóvenes tengan oportunidades de trabajo”.
A menos de 48 horas del cierre de listas, el Socialismo decidió que la ex intendente de Rosario Mónica Fein sea la precandidata a gobernadora, y que Clara García encabece la lista de diputados provinciales.
En el marco de su recorrida por el interior de la provincia, la dirigente socialista Clara García visitó Pavón Arriba y Alcorta: “La experiencia y los equipos nos dan la autoridad y el liderazgo para transformar Santa Fe”.
Mientras el Congreso del PS ratificó su volantazo a la derecha, el PJ selló un acuerdo “electoral y programático” con miras a los comicios. La presentación de Unidos y la indefinición de Lewandowski.
La misma pirueta de “provincializar” el armado electoral que intenta un sector del peronismo se avizora en los referentes del Frente Progresista para justificar la alianza con Juntos por el Cambio.