Un encuentro para cranear el futuro
Mientras se desarrolla el Tercer Plenario del Pensamiento Nacional y Popular, el gobierno de Milei planea extender la agonía de un país arrasado por su demencial experimento.
Mientras se desarrolla el Tercer Plenario del Pensamiento Nacional y Popular, el gobierno de Milei planea extender la agonía de un país arrasado por su demencial experimento.
La Fundación Camino-CONIN Rosario, que oficia de intermediaria en la entrega de 10 mil kilos de leche en polvo por parte del Ministerio de Capital Humano, tiene caducada su declaración de actividad económica. En la Provincia de S
Al compás del Régimen de Incentivos para Grandes Inversiones (RIGI), la falta de gas y el hambre de los vulnerables, la política duerme la siesta y la Argentina parece morirse de a poco.
Milei, fuera de sí, salió a bancar a Pettovello y acusó a “los kirchneristas”. Cristina le respondió que termine con “la cantinela”. “Lo que pasa en Capital Humano es responsabilidad de quienes son sus cuadros de conducción".
El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) negó el supuesto entendimiento con Nación y ratificó la convocatoria del 23 de abril. “Es de vital importancia para visibilizar la situación que atravesamos”, indicaron.
En sus entrañas, el gobierno de Milei no sólo esconde corporaciones y grupos de interés, principalmente financieros. Profundizando el patrón de Mauricio Macri, el espionaje ilegal también teje su telaraña en la Casa Rosada.
El referente del Movimiento Evita de Rosario, José Pepe Berra, señaló que el “ajuste brutal de Milei” repercute de manera directa en los más de “50 mil comedores populares y merenderos que existen en todo el país”.
El nuevo gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, celebró que Nación, provincia y municipio armonicen sus políticas. Qué pasará con esa misma línea de ideas en el plano educativo, en particular con la paritaria docente.
A partir del 10 de diciembre, las políticas educativas pasarán por una secretaría, ya no habrá un ministerio del área. La admiración de Milei por el modelo privatizador chileno y el de “la letra con sangre entra” de Bolsonaro.