11:00 – Un hombre murió esta madrugada tras ser baleado en el umbral de su vivienda, en la zona sudoeste. El sospechoso del ataque, un joven de 21 años, fue detenido al poco tiempo por efectivos policiales tras un allanamiento en una villa de la zona. El hecho ocurrió alrededor de las 4 de hoy en el frente de una vivienda ubicada en Riobamba al 4000, donde vivía Edgar Ramón Villarroel, de 31 años, quien se encontraba en la puerta y según las primeras versiones recogidas por personal policial fue víctima de varios disparos de un arma calibre 22, efectuados por un joven que pasaba caminando por el lugar.
 

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de hoy en el frente de una vivienda ubicada en Riobamba al 4000, donde vivía Edgar Ramón Villarroel, de 31 años, quien se encontraba en la puerta y según las primeras versiones recogidas por personal policial fue víctima de varios disparos de un arma calibre 22, efectuados por un joven que pasaba caminando por el lugar.
El herido fue llevado por su padre al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), al cual arribó ya muerto a causa de las heridas recibidas.
Efectivos policiales de la comisaría 13 ª allanaron una vivienda en un asentamiento precario de la zona donde lograron detener al sindicado como el autor del hecho, un joven de 21 años identificado como Luciano E., quien quedó a disposición del juez de Instrucción, Jorge Eldo Juárez, quien lleva a cabo las actuaciones judiciales.
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia