La delegación Rosario del API, como el resto de las delegaciones de la provincia, cumple hoy una medida de fuerza por 24 horas. Los empleados reclaman la falta de respuesta por las superposición de funciones con la recientemente creada Subsecretaría de Ingresos Públicos. Además, denunciaron que desde ese área sufren intromisiones y que no se tienen en cuenta ni jerarquías ni la propia estructura del organismo recaudador.

A partir de enero, desde el organismo recaudador se viene solicitando una explicación sobre las misiones y funciones de la creada Subsecretaría de Ingresos Públicos, que en el entender de los agentes se superponen a las propias del API.
Además, sostienen que en forma permanente se sufren intromisiones de directores de dicha subsecretaria en las áreas operativas de API y que se ignoran jerarquías y la propia estructura del organismo recaudador.
En los días miércoles y jueves se realizarán asambleas de delegados para evaluar la situación y el viernes, en un lugar a determinar, se reunirá todo el personal para definir cómo seguirá la protesta la semana próxima de no contarse con una respuesta del gobierno que satisfaga.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision