Se la juega ante Racing.
Se la juega ante Racing.

El próximo viernes cuando visite a Racing en Avellaneda, Central no sólo pondrá puntos en juego, si no que del resultado final dependerá el futuro del cuerpo técnico que encabeza Pablo Sánchez. Ya estarían los reemplazantes del lesionado Jorge Nuñez y el suspendido Ezequiel González.

Pablo Vitamina Sánchez, que depende de un buen resultado para asegurarse su continuidad al frente del plantel canalla, ya tendría definido los 11 para enfrentar el próximo viernes a Racing en Avellaneda. Omar Zarif y Mario Paglialunga serán los reemplazantes de Jorge Nuñez, quepadece una fuerte contractura, y de Ezequiel González que llegó al límite de cartones amarillos, mientras que José Vizcarra desplazará a Andrés Franzoia que no conformó en la delantera.

 

Alexis Danelón ocupará la posición natural del paraguayo Nuñez, mientras que Zarif pasará a cubrir el séctor de volante por derecha, y la ausencia del Equi, obligará al técnico a jugar sin enganche y sumar a Paglialunga como mediocampista de marca.

 

En definitiva, para enfrentar el viernes desde las 19, a la Academia y a los fantasmas que quieren alejar a Sánchez de la conducción técnica, el canalla alistará a Broun; Bogino, Ribonetto, Braghieri, Danelón: Zarif, Borzani, Paglialunga, Cristian González; Zelaya y Vizcarra.
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision