Se prueban la ropa que vas a dejar
Se prueban la ropa que vas a dejar

Central visita a Racing en Avellaneda, con la necesidad de lograr un buen resultado que le de algo de oxígeno al cuerpo técnico encabezado por Vitamina Sánchez (¿1 semana más?). Arranca a las19, dirige Javier Collado y televisa TyC Sport, sin codificar

En el choque de esta tarde ante Racing en Avellaneda, Central pondrá en juego la continuidad de su técnico. Es que la mala performance mostrada ante San Martín de Tucumán el último fin de semana en Arroyito, y las declaraciones del técnico al término de ese encuentro, citando en su domicilio particular a los hinchas que lo escupieron, lo pusieron definitivamente al borde de la cornisa.

 

Vitamina, que decidió concentrar a sus jugadores en el predio que Central adquirió en Arroyo seco, para alejarlos de los rumores que indican que ya habría varios candidatos a sucederlo, metió mano en l equipo y dispuso tres variantes respecto al once que igualó ante los santos tucumanos. Mario Paglialunga ingresará por el suspendido Equi González (sumó la quinta amarilla), el Doctor Zhivago, Omar Zarif hará lo propio con el lesionado Jorge Nuñez y el chino José Vizcarra ocupará la posición de Andrés Franzoia en el único cambio táctico.

 

En definitiva, el canalla enfrentará a la academia del sur del gran Buenos Aires, con Broun; Boggino, Ribonetto, Braghieri, y Canelón; Sharif, Borzani, Paglialunga y el Kily González; Zelaya y Vizcarra.
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision