Vidas cruzadas.
Vidas cruzadas.

Simeone cumplió su partido número 100 como entrenador, pero su River empató cero a cero con Gimnasia en La Plata y sigue en el fondo de la tabla. Leonardo Madelón debutó como técnico del lobo.

River no logra salir de su propio laberinto y se mantiene en los últimos puestos del fútbol argentino. El equipo del Cholo Simeone igualó sin tantos ante Gimnasia en La Plata en un encuentro con varias llegadas de peligro pero sin emociones y donde los arqueros fueron protagonistas y responsables absolutos del 0 a 0 final.

 

En uno de los peores arranques de torneo de su historia, River acumula seis fechas sin conseguir una victoria, y está antepenúltimo, junto a Rosario Central, con sólo 6 unidades sobre las 27 que se pusieron en juego. Justamente frente a Rosario Central, el conjunto millonaorio logró su último triunfo, cuando lo venció por 2 tantos contra 0 en el Monumental.

 

Por su parte, el encuentro disputado en el Estadio Unico de la Plata, marcó el debut de Leonardo Carol Madelón como técnico de Gimnasia.

Más notas relacionadas
Más por Admin
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It