El escolta del líder San Lorenzo ganó 3 a 0. Martín Morel, Matías Giménez y Leonel Altobelli convirtieron los tantos del equipo de Victoria. El partido se jugó en la cancha de Argentinos, donde el "Globo" fue local.

Tigre volvió a demostrar su buen momento, al golear este sábado a Huracán, de visitante, 3 a 0.

El partido, por la undécima fecha del torneo Apertura, se jugó en el estadio “Diego Armando Maradona”, de Argentinos Juniors, con un buen arbitraje de Javier Collado.

Martín Morel, a los 13 minutos del primer tiempo, anotó el primer gol del equipo que dirige Diego Cagna. En la segunda etapa, Matías Giménez ,a los 7’ y Leonel Altobelli, a los 8’ rubricaron la contundente victoria.

Mientras Huracán buscó desnivelar a través de jugadas con pelota detenida, teniendo en cuenta la pegada del mediocampista venezolano César González, Tigre recurrió a la movilidad de Martín Morel y Leandro Lázzaro, abastecidos generalmente por Matías Giménez, uno de los puntales del equipo de Victoria junto a Leonel Altobelli y Daniel Islas.

Morel, que anda derecho para el arco, culminó una maniobra personal y venció la valla custodiada por Alejandro Limia.

Se quedó el conjunto de Cagna luego del gol y de esa manera posibilitó la recuperación de Huracán. Sin ejercer un claro dominio, el “Globo” tuvo la pelota y generó un par de situaciones como para empatar.

Pero Huracán tuvo un partido "para el olvido". Casartelli y Goltz cabecearon afuera sendos centros que cayeron sobre el área y un fuerte disparo de Hugo Barrrientos, tras ser tocado por Islas, dio en el travesaño.

En el segundo tiempo, Tigre liquidó el pleito en escasos dos minutos. Primero fue mediante una maniobra de Matías Giménez y enseguida con un contraataque de Altobelli. Antes, Limia había evitado el gol en un remate de Leandro Lázzaro.

Tigre estuvo más cerca de la cuarta conquista que Huracán del descuento. Lázzaro, que este sábado careció puntería, volvió a fallar en el momento de la definición y un remate de Morel se estrelló en el horizontal.

Sobre el final Tigre se permitió algunos lujos, mientras Huracán parecía perdido en el campo de juego.

Los contrastes del fútbol: Tigre sueña con darle alcance a San Lorenzo en lo alto de la tabla de posiciones; Huracán, mientras tanto, espera a Angel Cappa, el director técnico que asumirá en noviembre y al que le espera una ardua tarea
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It