Después de decir que la misión de la Federación Agraria Argentina (FAA), en cuanto al gobierno nacional es “desgastarlo desde donde se pueda”, este martes, Eduardo Buzzi (con doble “z” no como el represor y golpista Antonio Bussi), admitió que fue "poco felíz" la expresión. Antes, había dicho que lo habían “sacado de contexto”.

El titular de la FAA reconoció que fue "desafortunada, poco feliz" la declaración que hizo en una asamblea de productores cuando dijo que el propósito de la entidad era "desgastar al gobierno", según publica esta mañana La Nación

"Entiendo que suena muy mal" (esa expresión) pero está dicha en un contexto en que las políticas del gobierno nos sacan del mapa" (a los productores del campo que representa) intentó justificar.

Tras hacer su autocrítica en declaraciones radiales, Buzzi apeló a victimizarse y dijo que la federación que preside "es la que más se persigue" desde el Poder Ejecutivo Nacional.

“Con estas aclaraciones, Buzzi intenta poner un manto de calma en los diversos sectores que repudiaron los dichos realizados en una reunión de productores en Sáenz Peña, a 180 kilómetros de Resistencia, Chaco”, recordó La Nación.

Buzzi dijo que el objetivo era "ir desgastando, erosionando desde donde se pueda a este gobierno".

Aunque no es ninguna novedad –desde que comenzó el conflicto agrarario Buzzi no dudó en aliarse a los sectores históricamente golpistas–, esta vez, lo dijo con total impunidad.

Ahora, ya hay otra frase para las remeras "anti K", para las calcos de las 4×4 y para los comercios del ramo. 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision