El primero de los dos Superclásicos se jugará en Córdoba.
El primero de los dos Superclásicos se jugará en Córdoba.

El seleccionado argentino, integrado por futbolistas del medio local, arribó este martes a Córdoba para quedar a la espera del choque que mantendrá el próximo miércoles con su par de Brasil, en el estadio Mario Alberto Kempes, ex Chateau Carreras.

El conjunto dirigido por Alejandro Sabella aterrizó en el aeropuerto cordobés cerca del mediodía y rápidamente se trasladó al hotel, donde los jugadores almorzaron y luego se dispusieron a descansar antes de realizar la última práctica, prevista para las 19, en la cancha donde se jugará el primero de los dos partidos entre argentinos y brasileños en el marco del bautizado Superclásico de las Américas.

El encuentro de ida, del par que sostendrá el elenco celeste y blanco con la selección verde amarelha, se disputará el próximo miércoles, desde las 21.50, en el ex Chateau Carreras de la Docta, rebautizado recientemente con el nombre del ex delantero cordobés Mario Alberto Kempes, campeón mundial y goleador del trístemente célebre campeonato de Argentina 78.

Brujas no hay

El volante de Estudiantes de la Plata, Juan Sebastián Verón, quien no pudo trabajar a la par de sus compañeros a principio de semana, mantuvo una charla con el cuerpo técnico y se decidió que finalmente quedase al margen del partido con Brasil, para que la rehabilitación de su tobillo continúe siendo la adeacuada.

La lista de convocados

Marcelo Barovero; Sebastián Domínguez; Augusto Fernández; Héctor Canteros; Juan Martínez; Emiliano Papa y Víctor Zapata (Vélez).
Cristian Cellay; Leandro Desábato; Mauro Boselli y Germán Ré (Estudiantes).
Agustín Orión; Clemente Rodríguez; Pablo Mouche y Cristian Chavez (Boca).
Iván Pillud; Lucas Castro y Agustín Pelletieri (Racing).
Jonathan Botinelli y Emmanuel Gigliotti (San Lorenzo).
Diego Villar (Godoy Cruz).
Diego Morales (Tigre).

Fuente: AFA
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Migas

Eduardo y Jimena mastican. Sus bocas se abren y se cierran a un ritmo monótono, vacío, mec