Cambiemos se llevó puesto casi diez mil puestos de trabajo, es decir, diez mil personas en el estamento nacional, en provincias y algunos municipios. Nos toca de cerca cuando el jueves 7 amanecimos con la “reestructuración” que sufrió la Casa Educativa Terapéutica de Granadero Baigorria.

En la Casa Educativa Terapéutica de Granadero Baigorria sólo quedó en funcionamiento su directora y un reducido grupo de profesionales sólo tres horas por día. No sabemos qué ocurrirá con el Cepla en ‎Rosario.

La verdad es que si teníamos dudas sobre las políticas laborales y la inclusión ciudadana del gobierno nacional, Mauricio Macri junto a los empresarios/ministros de su gabinete nos otorgan las certezas del lugar que debemos ocupar: del lado del trabajador, de la industria nacional y del Estado que ampara derechos.

Los derechos de los trabajadores, todo el camino recorrido desde las grandes acciones de Juan Domingo y Eva Perón, empezaron a esconderse bajo la alfombra.

Cuando criticaban a Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, olvidaban que trabajábamos junto a los que menos tienen pero también otorgando posibilidades de crecimiento a empresarios apostando a la producción nacional con medidas de protección económicas.

Lo mismo hicieron con Daniel Scioli cuando planteaba su propuesta económica y de desarrollo sustentable.

El silencio y la apatía de hoy podrían resultar la vuelta a un país para pocos.

* ‪Concejala FpV

Más notas relacionadas
  • La contaminación de los ríos

    Cuando mamá me llamó, yo miré por la ventana hacia el patio y vi que las copas de los árbo
  • El espejo gigante

    Obrera de la militancia, ex presa política y sobreviviente del terrorismo de Estado, Ema L
  • Las niñas de Alcáser

    Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist
Más por Norma López*
Más en Columnistas

Dejá un comentario

Sugerencia

La universidad pública se defiende en la calle

En un intento de frenar la manifestación en defensa de la educación y la ciencia, el gobie