El entrenador Paolo Montero volvió a ubicar a su compatriota Washington Camacho como marcador de punta por izquierda, ante las bajas de Víctor Salazar (lesionado) y Cristian Villagra (suspendido). También maneja otras variantes.

El clásico de la ciudad ya entró en su cuenta regresiva, y el técnico auriazul comienza a definir el once titular que saltará al Coloso, el próximo domingo a partir de las 15, por la fecha 24.

El principal dolor de cabeza que tiene el DT uruguayo se lo provocan las ausencias en el lateral izquierdo. Salazar salió lesionado en el primer tiempo ante San Lorenzo, la fecha pasada; y el Kity Villagra, quien lo reemplazó, vio la quinta amarilla.

En la práctica de este jueves por la mañana, a puertas cerradas, Montero insistió con retrasar a Camacho a esa zona vacante, aunque luego ensayó con Renzo Alfani y Hernán Menosse, manteniendo siempre en la dupla de centrales a Javier Pinola, quien también conoce el puesto de lateral.

En la mitad de la cancha, Mauricio Martínez y Maximiliano Lovera son las opciones para jugar como volante por derecha en caso de que Camacho integre la última línea. Además, regresarán al primer equipo Gustavo Colman y Marco Ruben.

En síntesis, la probable formación Canaya estaría conformada por: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Pinola y Camacho (Menosse o Alfani); Martínez (o Camacho) Damián Musto, Colman y Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez y Ruben.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Los mejores salarios para la profesión docente

Esta es una de las recomendaciones principales que impulsa un documento de especialistas e