Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

La Escuela Pública Itinerante de CTERA, que en la actualidad recorre el noreste del país, desembarcará primero en la capital provincial –desde el 12 hasta el 14– y luego se trasladará a Rosario.

Desde Amsafe provincial anunciaron que la escuela itinerante –que en la actualidad está en Corrientes– recorrerá territorio santafesino desde el 12 al 19 de junio, para continuar “con el reclamo de convocatoria a la paritaria nacional docente y nueva ley de financiamiento educativo”.

Este espacio de debate de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), que estuvo instalado 24 días frente al Congreso Nacional, llegará a la ciudad de Santa Fe el lunes 12 de junio y estará hasta el 14. El acto de apertura se desarrollará en la Plaza 25 de Mayo de la capital provincial a partir de las 9 de la mañana.

Posteriormente, la escuela se trasladará a Rosario, donde permanecerá desde el 15 al 19 de junio.

La carpa docente permanecerá en la capital correntina hasta este viernes, y durante todas las jornadas se realizarán –al igual que en territorio santafesino– charlas y exposiciones sobre educación, política educativa, reclamos del sector y derechos humanos, además de talleres educativos y literarios, y espectáculos musicales y de danza.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuerte respaldo de Ctera y Sadop al presidente Fernández

Las organizaciones sindicales docentes apoyan las medidas tomadas por el presidente de la