Macri pasó por la capital provincial para bancar a su intendente y esquivó a la prensa para no hablar sobre los #corralpapers. Con nuevas denuncias, el escándalo por el manejo de cientos de millones de fondos públicos incluyó esta semana un allanamiento a la Municipalidad de Santa Fe.

Otros títulos del semanario El Eslabón

Comunicación con emoción
Medios que cumplen
Ahora cooperativos, El Ciudadano y el Correo de Firmat celebraron sus aniversarios y se reafirman en su nueva etapa. Frente a la concentración, una prensa con valores solidarios y democráticos.

Entrevista a Juan Sasturain
Ningún Perramus
El escritor y periodista, y una eminencia de la historieta argentina, de joven llegó a jugar en Lanús. Autor de varios textos futboleros, asegura que “jugar a la pelota, de pibes, era una actividad natural”.

Hola, Che
A 50 años del paso a la inmortalidad de Ernesto Guevara, viejas conversaciones con un militante del PC local, y un homenaje en el sitio donde cayó en combate, en Bolivia, lo mantienen vivo.

Octubre nativo
En el contexto del 12 de octubre, y con la desaparición de Santiago Maldonado como marco, Alcira Argumedo repasó los aportes de los pueblos originario a las luchas por la independencia latinoamericana.

El amor y la igualdad
Unas diez mil personas se congregaron en la nueva edición de la Marcha del Orgullo Rosario, demostrando que el desfavorable contexto no hace mermar la lucha por los derechos de la Comunidad LGBTTI.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 341314-3265.

  • Para sembrar la semilla de la memoria

    El Museo municipal de Córdoba y Moreno cuenta con un nuevo espacio destinado a las infanci
  • Alto guiso

    Yo no sé, no. Casi todos esa semana de abril teníamos puesta la cabeza en cómo formar el e
  • Ecuador: Fuera de la ley, todo

    Daniel Noboa se inscribe entre los mandatarios que no respetan normas, con el amparo de po
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Para sembrar la semilla de la memoria

El Museo municipal de Córdoba y Moreno cuenta con un nuevo espacio destinado a las infanci