El diputado provincial Germán Bacarella, durante una recorrida por el norte de Santa Fe, señaló: “Estamos poniendo cada vez más fuerza en la construcción de una propuesta de justicia social para nuestra provincia”.

Tras su paso por las ciudades de Reconquista, Villa Ocampo y Las Toscas, el legislador del bloque del Frente Justicialista para la Victoria expresó: “Seguimos recorriendo la provincia para estar siempre al tanto de la situación en cada región y dar las respuestas que están a nuestro alcance; y para seguir construyendo una opción que exprese a nuestro pueblo santafesino en el 2019”.

Bacarella, además, advirtió: “La situación en el norte santafesino es muy crítica, el ajuste neoliberal golpea muy fuerte y con los compañeros y compañeras multiplicamos el esfuerzo y la creatividad para poder atender las necesidades de la gente que está perdiendo el empleo, que no puede llegar a fin de mes, que lamentablemente vuelve a sufrir carencias que habían sido superadas”.

En el plano político, el legislador peronista indicó: “Al mismo tiempo, estamos convocando a poner cada vez más fuerza en la construcción de una propuesta de justicia social, de desarrollo para todos en nuestra provincia de Santa Fe, que se expresa en la candidatura a gobernador de nuestro compañero (el diputado nacional) Marcos Cleri”.

“En toda esta zona, Marcos tiene un alto reconocimiento por sus permanentes gestiones en favor de los vecinos de las distintas ciudades y pueblos y por su firmeza y coherencia en cada debate en la Cámara de Diputados de la Nación”, remarcó el diputado provincial.

Bacarella, en ese sentido, destacó: “Este compromiso con la comunidad, estas convicciones a la hora de defender y promover un proyecto para el crecimiento con inclusión, para la generación de trabajo digno, son la base que nos permite hoy ver crecer la propuesta que estamos impulsando en toda la provincia con dirigentes, referentes y militantes solidarios, capaces y representativos”.

En Reconquista, el legislador provincial se reunió con el presidente del Concejo Municipal local, Francisco Sellares, con quien recibieron a representantes de distintas instituciones.

En tanto, en Villa Ocampo mantuvo encuentros con los concejales Gustavo Volkart, Maximiliano Castillo y Javier Aquino y el dirigente Eduardo Riter.

Por último, en Las Toscas, Bacarella fue recibido por el referente local César López y se realizó una reunión con Luciano Farías y miembros de las comisiones comunales de San Antonio de Obligado y Tacuarendí.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Proponen crear un Consejo Municipal de Salud

“La participación de la comunidad permitirá mejores respuestas a las necesidades de cada b