La delegación local de la Campaña por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito realizó este martes  un “pañuelazo federal” en las Escalinatas del Parque España (Sarmiento y el río).

La convocatoria se dio en el marco del debate en las comisiones de la Cámara de Senadores sobre el proyecto de legalización del aborto que obtuvo media sanción en Diputados.

Las organizaciones de mujeres denunciaron como “una medida dilatoria” la resolución de las autoridades de la Cámara Alta (leasé vicepresidenta Gabriel Michetti) de mandar el proyecto a cuatro comisiones. En este marco, es que se realizó el “pañuelazo federal” que tuvo su réplica en Rosario.

“Nos reunimos en las Escalinatas del Parque España (Sarmiento y el río, Rosario) para sumarnos al pañuelazo federal por la legalización del aborto en Argentina”, señaló la convocatoria de las integrantes de la Campaña por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, delegación Rosario.

  • Emergencia

    El macrismo conduce la economía a una catástrofe y al mismo tiempo profundiza el desmantel
  • La unidad cada vez más cerca

    La resistencia al programa económico del gobierno neoliberal de Mauricio Macri y el Fondo
  • ¿Dónde están Milagros y Alan?

    Milagros Larisa (14) y Alán Nicolás Sánchez (11), los dos hermanitos de la comunidad qom –
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en La imagen

Un comentario

  1. […] del orgullo, la ciudad de Santa Fe sanciona el cupo trans para empleados municipales 26/06/2018: Pañuelazo por la legalización del aborto en Rosario 14/06/2018: Sanción en Diputados de la ley por la legalización de interrupción voluntaria del […]

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Emergencia

El macrismo conduce la economía a una catástrofe y al mismo tiempo profundiza el desmantel