En la siesta de este sábado, el Rojinegro enfrentará al Granate, por la 6ª fecha de la Superliga, en el Coloso. El duelo de necesitados arranca desde las 13.15, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Fox Sports.

Newell’s necesita urgente de un triunfo en el torneo local, y en esta jornada se le presenta una oportunidad inmejorable, ya que su rival también viene de capa caída. Ambos equipos suman apenas dos puntos, y sólo superan en la tabla a Patronato.

En la conferencia de prensa de la semana, el entrenador Omar De Felippe adelantó que no realizará casi variantes con respecto a los que jugaron ante Belgrano, ya que quedó “conforme” con lo realizado por sus dirigidos en ese duelo.

Así, todo indica que Mauro Formica seguirá esperando desde el banco de suplentes, ya que además acarrea una molestia en el pubis. La duda pasa por el ataque: si continuará desde el arranque Héctor Fértoli o si en su lugar jugará Lisandro Cabrera.

De esta manera, la probable formación leprosa será con: Alan Aguerre; Iván Piris, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Joel Amoroso, Juan Ignacio Sills, Hernán Bernardello y Víctor Figueroa; Fértoli o Cabrera y Luis Leal.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Newell’s empató con Lanús en el sur bonaerense

La Lepra abrió el marcador en el segundo tiempo con un gol de Sebastián Palacios pero no l