Capital de la República Oriental del Uruguay, es una de las ciudades más atractivas y pobladas de la geografía uruguaya y sin duda, una invitación permanente para vivir una experiencia única, amigable.

Te esperan playas increíbles como Pocitos por ejemplo, una Rambla soñada, paseos y parques como el Rodó, Independencia, Punta Carretas, Carrasco, Del Prado, Bodegas, el Teatro Solís, museos, vistas panorámicas, entre otras propuestas para compartir en familia, entre amigos, junto a la pareja o en solitario.

De la mano de las raíces afro uruguayas y su particular inspiración, la música del Candombe. Un ritmo personalísimo y a todo tambor una de las pintorescas y participativas tradiciones locales.

Los hoteles en Montevideo se caracterizan por la variedad de opciones, calidad de servicios y la dedicada atención personalizada. Vale la pena explorar presupuestos, comparar precios, descuentos, financiación hasta concretar las reservas on-line correspondientes desde la comodidad de tu teléfono inteligente.

Y si vacacionar en Brasil te encanta pero querés sorprender y soprenderte, nada mejor que una propuesta hotelera, spa, resort, de 4 y 5 estrellas: el Grand Palladium Imbassai. Un “all inclusive” a pasos de la playa en el Kilómetro 65, Mata de Sao Joao, San Salvador de Bahía. Más de seiscientas confortables habitaciones, piscina y club infantil, servicio de niñera, seis restaurantes, tres bares, parques acuáticos, wifi y estacionamiento gratuito, canchas de tenis, hidromasaje, discoteca, etc.

Un mimo que viene muy bien, sobre todo luego de un año agitado…para dejar atrás. ¡Buen viaje!

NC

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en novedades

Dejá un comentario

Sugerencia

Fin de semana largo: 1,3 millones de personas viajaron por el país

El fin de semana extralargo totalizó 1,3 millones de turistas que viajaron por todo el paí