A través de un escueto pero contundente comunicado, el colectivo de Actrices Argentinas anunció que este martes a las 19 realizará una conferencia de prensa que tendrá como objetivo es acompañar «las denuncias de compañeras que fueron víctimas de abusos en el ámbito laboral». Según señalaron, la acción está enmarcada «en la lucha que venimos dando como mujeres y actrices».

El anuncio del colectivo de actrices no tardó en resonar en todos los medios y pantallas. Con distinto niveles de amarillismo, hasta Jorge Rial se hizo eco del comunicado y especuló acerca de qué y quién (o quiénes) podría tratarse. Sin embargo, la información certera es mínima y se limita a lo que las mujeres de las pantallas y teatros del país dieron a conocer.

La conferencia será este martes a las 19 en el Multiteatro (CABA). El colectivo de Mujeres Actrices está conformado por más de 400 personas de todo el país. Algunas de las confirmadas para la conferencia son: Adriana Salonia, Anabel Cherubito, Andrea Pietra, Belen Chavane, Dolores Fonzi, Griselda Siciliani, Jazmín Stuart, Julieta Cardinali, Julieta Díaz, Julieta Ortega, Julieta Zylberberg, Lali Esposito, Laura Azcurra, Nancy Duplaá, Noemi Frenkel, Thelma Fardin, Violeta Urtizberea, Alejandra Flechner, Bárbara Lombardo, Cecilia Dopazo, Cecilia Roth, Cristina Banegas, Mirta Busnelli, Muriel Santa Ana, Verónica Pelaccini, Silvina Acosta, entre otras.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Argentina venció con comodidad a Bolivia, y en cuartos irá con Ecuador

Con dos goles de Messi, uno del Papu Gómez y otro de Lautaro Martínez, la Albiceleste gole