El sábado 16 de marzo a las 21 en el teatro municipal situado en Mitre 958, se presentará el proyecto creado por los compositores Chistian Basso y Axel Krygier: Sexteto Irreal, con el que editaron Jogging, su disco debut en 2010, a través del sello Años Luz. La formación contará con músicos prestigiosos como Alejandro Terán, Manuel Schaller, y el baterista Fernando Samalea.

Según algunas crónicas periodísticas, el Sexteto Irreal, fue creado por los músicos instrumentistas Christian Basso y Axel Krygier, para recrear sus temas de trabajos solistas en directo, convirtiéndose en un proyecto con vuelo propio.

Cultivadores de composiciones singulares y partícipes de numerosos proyectos con otros músicos como Charly García y Soda Stereo, entre otros, Basso y Krygier, en esta oportunidad abordan sus mismas composiciones clásicas en versiones libres a cargo de una formación instrumental mínima. Para ello convocaron al  vientista Alejandro Terán, a Manuel Schaller, (experto en samplers y ejecutante de theremin); y al baterista y bandoneonista Fernando Samalea, de la formación original, de quien también se ejecutan temas. El sexteto se completa, entonces, con el propio Basso, en bajo, y Krygier, en teclados, vientos y voces.

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Su abuelo fue Carlos Marx

El próximo sábado a las 21 Les nietes de Carlos Marx, la obra de Tania Scaglione y Ximena