El sábado 16 de marzo a las 21 en el teatro municipal situado en Mitre 958, se presentará el proyecto creado por los compositores Chistian Basso y Axel Krygier: Sexteto Irreal, con el que editaron Jogging, su disco debut en 2010, a través del sello Años Luz. La formación contará con músicos prestigiosos como Alejandro Terán, Manuel Schaller, y el baterista Fernando Samalea.

Según algunas crónicas periodísticas, el Sexteto Irreal, fue creado por los músicos instrumentistas Christian Basso y Axel Krygier, para recrear sus temas de trabajos solistas en directo, convirtiéndose en un proyecto con vuelo propio.

Cultivadores de composiciones singulares y partícipes de numerosos proyectos con otros músicos como Charly García y Soda Stereo, entre otros, Basso y Krygier, en esta oportunidad abordan sus mismas composiciones clásicas en versiones libres a cargo de una formación instrumental mínima. Para ello convocaron al  vientista Alejandro Terán, a Manuel Schaller, (experto en samplers y ejecutante de theremin); y al baterista y bandoneonista Fernando Samalea, de la formación original, de quien también se ejecutan temas. El sexteto se completa, entonces, con el propio Basso, en bajo, y Krygier, en teclados, vientos y voces.

Más notas relacionadas
  • Homero Chiavarino

    El martes 21 de mayo a las 21, en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645, el acordeonista y
  • La Orden del Dragón

    Los viernes de mayo y junio a las 21, el grupo Laboratorio de teatro El Rayo Misterioso, p
  • MKB, la trama escocesa

    Los sábados de mayo y junio a las 21 en el teatro La Escalera, el grupo que integra ese es
Más por Redacción
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Que la producción no pare

El pasado miércoles se realizó la segunda entrega de Rosario Edita, una premiación que rec