El viernes 15 de febrero a las 20.30 en la Terraza de la Cúpula de Plataforma Lavardén, tres cantautores de distintas procedencias abordan un repertorio que reflejan historias, sueños, risas y emociones con sentido latinoamericano. El rosarino Ismael Torres será el anfitrión de una noche que tendrá como invitados al vocalista y compositor Lucho Milocco, y el guitarrista y cantante nacido en Costa Rica, Jonathan Méndez.

El recital de Torres, Milocco, y Méndez tendrá un recorrido personal y artístico. Los músicos santafesinos y el costarricense compartirán escenario por primera vez, el viernes 15 de marzo a las 20.30 bajo el cielo de la terraza de Plataforma Lavardén, Mendoza 1085.

Ismael Torres tiene grabados tres discos, tres Eps, y un DVD registrado en Cuba. El cantante y compositor rosarino además, se ha presentado en escenarios del mundo como el Festival Quimera; el Trovafest en México; el RockWood Music Hall, de Nueva York; y el Blackerby Recital Hall de Austin. El músico de 33 años, dio sus primeros pasos en el oficio a las 16 y ha compartido escenarios con destacados músicos del continente.

Lucho Milocco, por su parte, es oriundo de la localidad de Sastre, provincia de Santa Fe. Es docente y creador del proyecto de educación y arte para niños en PIM PAU, con un disco editado Recreo en 2016. Además es cofundador y director de la compañía de artística Camoleteros. Como solista, editó en 2017 el disco Petricor producido por Matias Cella y Nicolás Btesh. Es parte del proyecto musical Club Atlético Fernández Fierro, y es convocado en la agrupación que acompaña a la cantante de jazz, Diana Krall.

Jonathan Méndez nació en Costa Rica. Es guitarrista y compositor, tiene registrados 4 discos y varios sencillos que han rotado por numerosas emisoras radiales costarricenses. Compartió escenarios con grandes exponentes de la canción como Jorge Drexler, Kevin Johansen, Santiago Cruz, Alejandro Fernandez entre otros músicos y músicas. En el 2012 se convierte en el “Campeón Latinoamericano de Loop Station” de la compañia BOSS/Roland y viaja a por numerosos países del globo.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

El funk en lo alto

Los rosarinos de Cortito y Funky brindarán un recital presencial el 9 de septiembre a las