El viernes 15 de febrero a las 20.30 en la Terraza de la Cúpula de Plataforma Lavardén, tres cantautores de distintas procedencias abordan un repertorio que reflejan historias, sueños, risas y emociones con sentido latinoamericano. El rosarino Ismael Torres será el anfitrión de una noche que tendrá como invitados al vocalista y compositor Lucho Milocco, y el guitarrista y cantante nacido en Costa Rica, Jonathan Méndez.

El recital de Torres, Milocco, y Méndez tendrá un recorrido personal y artístico. Los músicos santafesinos y el costarricense compartirán escenario por primera vez, el viernes 15 de marzo a las 20.30 bajo el cielo de la terraza de Plataforma Lavardén, Mendoza 1085.

Ismael Torres tiene grabados tres discos, tres Eps, y un DVD registrado en Cuba. El cantante y compositor rosarino además, se ha presentado en escenarios del mundo como el Festival Quimera; el Trovafest en México; el RockWood Music Hall, de Nueva York; y el Blackerby Recital Hall de Austin. El músico de 33 años, dio sus primeros pasos en el oficio a las 16 y ha compartido escenarios con destacados músicos del continente.

Lucho Milocco, por su parte, es oriundo de la localidad de Sastre, provincia de Santa Fe. Es docente y creador del proyecto de educación y arte para niños en PIM PAU, con un disco editado Recreo en 2016. Además es cofundador y director de la compañía de artística Camoleteros. Como solista, editó en 2017 el disco Petricor producido por Matias Cella y Nicolás Btesh. Es parte del proyecto musical Club Atlético Fernández Fierro, y es convocado en la agrupación que acompaña a la cantante de jazz, Diana Krall.

Jonathan Méndez nació en Costa Rica. Es guitarrista y compositor, tiene registrados 4 discos y varios sencillos que han rotado por numerosas emisoras radiales costarricenses. Compartió escenarios con grandes exponentes de la canción como Jorge Drexler, Kevin Johansen, Santiago Cruz, Alejandro Fernandez entre otros músicos y músicas. En el 2012 se convierte en el “Campeón Latinoamericano de Loop Station” de la compañia BOSS/Roland y viaja a por numerosos países del globo.

 

  • Milagros Caliva y Luciana Jury

    Canciones al desamor

    El viernes próximo a las 21hs. Luciana Jury y Milagros Caliva presentarán en el Gran Salón
  • Sale como piña

    Este viernes a las 21 el Agustín Guerrero Quinteto se presentará junto a Leonel Capitano e
  • Homenaje a una creadora infinita

    El viernes por la noche se entregaron los premios del Concurso Literario Angélica Gorodisc
Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Canciones al desamor

El viernes próximo a las 21hs. Luciana Jury y Milagros Caliva presentarán en el Gran Salón