“Santa Fe no se merece este final de campaña bochornoso con acusaciones cruzadas entre funcionarios de Cambiemos y candidatos socialistas, discutiendo quién tiene más vínculos con el narcotráfico, expresó María Eugenia Bielsa.

La precandidata a gobernador de Encuentro por Santa Fe consideró que “es realmente muy grave lo que pasa en nuestra provincia con el narcotráfico y los crímenes violentos como para que macristas y socialistas jueguen a la política en campaña y no se hagan cargo de las responsabilidades que tienen unos y otros”.

“El socialismo tienen mucho que explicar sobre su inoperancia y sobre complicidades y vínculos con criminales, es así. Y el oficialismo nacional debe rendir cuentas por las operaciones de inteligencia contra opositores y por sus dirigentes ligados al narcotráfico, como en Paraná”, señaló Bielsa.

Para la arquitecta ambos gobiernos “tienen cosas que explicar y responsabilidades que asumir por la compleja situación que dejan. Y los santafesinos y santafesinas tenemos una gran oportunidad para cerrar esta etapa y recuperar una provincia con seguridad, trabajo y prosperidad para todos”, añadió.

Bielsa propuso: “Frente a la creciente criminalidad, violencia y narcotráfico vamos trazar una línea infranqueable con la corrupción y tener una conducción eficiente de la policía, como no se tuvo durante los últimos 12 años en Santa Fe”.

La ex vicegobernadora concluyó: “Capacitación, equipamiento, estricto control civil de la fuerza de seguridad, más investigación y prevención, serán claves del profundo cambio en materia de seguridad ciudadana que realizaremos desde nuestro gobierno”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Dos causas unidas por un origen común

Este martes y el jueves comienzan dos juicios orales y públicos relacionados con el realiz