Cristina Fernández de Kirchner fue muy crítica este miércoles y rechazó la autoproclamación de Jeanine Áñez como primera magistrada de Bolivia, tras el golpe de Estado que derrocó a Evo Morales,

La senadora del Frente para la Victoria se refirió a la crisis boliviana a través de las redes sociales, mientras el Gobierno saliente de Mauricio Macri aún no reconoce la figura presidencial autoproclamada por Áñez, como sí lo ha hecho con el diputado opositor Juan Guaidó en Venezuela.

“Se ha instalado una nueva moda en Latinoamérica: parece que a los Presidentes ya no los eligen los pueblos”, manifestó Fernández desde su cuenta de Twitter.

Y continuó: “Ahora, se autoproclaman con gran patrocinio mediático e inmediato reconocimiento de ya sabemos quién”, dijo en clara referencia a EEUU que, al igual que Brasil, avaló rápidamente a la ex legisladora opositora.

“Lo curioso, además, escribió Cristina Kirchner es que dicen hacerlo en nombre de la democracia”.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Mundo

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe