El senador y referente del Frente de Todos, Oscar Parrilli acusó a la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) de “pincharle” los teléfonos a oficialistas y opositores, y advirtió sobre el “nivel de espionaje interno”.

El senador nacional y exdirector de la AFI aseguró este martes que la gestión de Cambiemos en inteligencia “fue lo peor”, y alertó sobre el “nivel de espionaje interno” que hubo en los últimos cuatro años de macrismo.

“Si la SIDE fue lamentable durante los 30 años de democracia, estos cuatro años fueron lo peor que hubo en la inteligencia argentina: el nivel de espionaje interno, de persecución”, sostuvo el legislador por Neuquén.

En diálogo con periodistas acreditados en la Casa Rosada, el referente del Frente de Todos denunció que “había bandas, grupos que operaban indistintamente”, y añadió: “Hasta se terminaron espionando entre ellos: espiaban a (la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa) Carrió; a (la entonces gobernadora bonaerense, María Eugenia) Vidal; a (el presidente de Boca, Daniel) Angelici; a (el presidente del Colegio de Abogados de la Ciudad, Jorge) Rizzo. No solamente a nosotros. Se pinchaban los teléfonos entre ellos”, concluyó.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Parrilli: “Hay demasiados elementos” para investigar a Milman y a Bullrich

El senador condenó el clima de “violencia política mediática que terminó con el intento de