El ciclo de obras breves denominado Micro Teatro que propone un continuado de tres creaciones consecutivas con intervalos que pueden llegar a los 30 minutos, contará con funciones viernes y sábado de enero.

Obras teatrales que no superan los 15 minutos, una micro historia, un parate en un espacio cultural que ofrece gastronomía y se muestra propicio para la charla, otra micro historia, otro parate, y un nuevo comienzo. La propuesta de Micro Teatro en La Raíz. Galería de arte (Pueyrredón 77 bis) se renueva en la temporada 2020.

Las funciones de los viernes

El bebé de Rosemary, con actuación de Juan Pablo Biselli, Juan Nemirovsky y Federico Aicardi, este último también, en la dramaturgia y la dirección. (Funciones a las 21.30; 22.15; 23; 23.45).

Sinpsis: el 6 de enero de 2020. Luego de 2 años en una cárcel olvidada de la frontera de EEUU, Miguel Sepúlveda espera a su amada Rosa María pero ella no llegará. Será Alejandro, su hermano, el que le de la noticia más agridulce de su vida.

La intervención de los hermanos Tomblinson. Breve obra acerca del legado en tiempos de crisis, con las actuaciones de Mumo Oviedo y Macu Mascia; y la dirección y dramaturgia de Romina Tamburello, y colaboración creativa: Anju Manaker. (Funciones a las 21.50; 22.35; 23.20; 00.05).

Sinopsis: María y Lennin heredan una galería de arte en quiebra. Desesperados y sin talento intentan una disparatada aventura comercial.

20 – La Fiesta, con actuación de Lala Brillos y Santiago D´Agostino; con dirección de Esteban Trivisonno, y dramaturgia de este último y Lala Brillos. (Funciones a las 21.55; 22.40; 23.25; 00.10).

La sinopsis: En un bingo olvidado, a las 4 AM del 2 de enero de 2020, una locutora y un joven ludópata ven sus destinos unidos cuando sale el número 20. La suerte, la desgracia y una profunda soledad los harán quedarse un rato más ahí entendiendo que las casualidades no existen en absoluto.

Las funciones de los sábados

El último romántico, con actuaciones de María Celia Ferrero y Nicolás Cefarelli, y dramatugia de Nicolás Cefarelli, y direccion de María Celia Ferrero y Nicolás Cefarelli. (Funciones a las 21.30; 22.15; 23.00; 23.45).

Celia quiere un cumpleaños original. Coqui tiene ¿buenas? Ideas para que el festejo sea inolvidable. Un lugar alejado, un bambi y un mantel de hule serán el marco ideal para crear un nuevo color ¿el color del amor?
(basado en una historia real)

Nuevas teorías animistas en el campo de las prácticas duelatorias, con actuación, dirección, dramaturgia, vestuario, escenografía, producción ejecutiva, producción comercial, community management, atención en boletería de La Jua Jua Juárez, y Cristhian Ledesma. (Funciones a las 21.50; 22.35; 23.20; 00.05).

Una animadora de eventos en quiebra acude a una inusual entrevista en una casa velatoria. Coronas, epitafios y arriba las palmas.

PLAY OFF MAMI, con actuaciones de Nicolas Terzaghi y Claudia Schujman, y dirección de Santiago Dejesus.(Funciones a las 21.55; 22.40; 23.25; 00.10).

Madre e hijo llevan adelante distintos y particulares emprendimientos para intentar mantener su posición social.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

La herencia de tu hermana

Una comedia tan desopilante como descarnada surge de tres dramaturgas locales: Las hermana