El Centro Cultural La Bartolina, propone a lo largo de marzo una agenda femenina. A lo largo de todo el mes, el espacio cultural de Pichincha ( Salta 2817) realizará movidas con mujeres trabajadoras de las artes que estarán compartiendo música, danza , literatura y artes plásticas.

La grilla de marzo del centro cultural cuenta con más de 40 mujeres entre cantautoras, intérpretes, bailarinas, escritoras y pintoras que se darán cita de miércoles a sábados con espectáculos al sobre para que nadie se quede afuera.

Algunas de las artistas son Clara Bertolini, Ine quinteros, Purple Glow, Ayelén Prado, Lucía Oubiña, Miriam Azúa, Melodía de Abril, Neyén Morra, Vicky Alancay, Mercedes Borrel, Andre Bertoldo, Warmi Sumaj, Juli Micheletti, Vale Álvarez, A Zonco Abierto, Silvina López, Camila Pérez, Daniela Demicheli, Valentina Druetta, Irene Moreno, Maia López, Florencia Rocco, Adriana Borga, Vicky Durand Mansilla, Aimará Hereñu, Brenda Urcabe, Ana Paula Berardo.

La Bartolina es un centro cultural cooperativo sostenido por cultores y cultoras, artistas de diversos rubros, que buscan construir un espacio donde se generen dinámicas culturales colectivas y se fomenten el encuentro y el intercambio de saberes.

Sumate y amplía el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos, y los sábados, en tu casa, el semanario de papel El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Pase a la inmortalidad

La leyenda de Tomás Carlovich sigue más viva que nunca. Un concejal propuso que un tramo d