Carlos Solari, la más popular figura del rock argentino, propuso este viernes desde un video subido a sus redes sociales que las personas “tomen las consignas de la autoridad sanitaria y las cumplan para ser efectivos contra este flagelo que está haciendo tanto daño en todo el mundo”.

En apenas un minuto, quien fuera la voz cantante de Los Redondos grabó un mensaje audiovisual donde dijo estar sumándose “a la campaña que está propiciando el Gobierno a través de la autoridad sanitaria con respecto al coronavirus”.

El compositor y vocalista resaltó que la pandemia que asola al planeta “ha hecho tanto daño en Europa donde están muriendo miles de personas y entonces es algo para tomarlo en serio”.

“En serio significa –se explayó– que cuando nos recomiendan el aislamiento, la cuarentena, no lo tomemos como si fuera un período de vacaciones”. Y concluyó: “El asunto es estar a una cierta distancia de la gente para que no progrese esta epidemia de una manera incontrolable».

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Videos

Dejá un comentario

Sugerencia

Pami Rosario ya tiene su guardia especial para pacientes con coronavirus

La directora del Pami, Luana Volnovich, puso en funcionamiento en el policlínico local de