El miércoles 16 de diciembre a las 19.30 en Casa Brava (Pichincha 120) el sello rosarino Listocalisto presentará su último libro ilustrado: El nombre del diablo, escrito por Claudio López, con dibujos de Romina Carrara. La entrada es gratuita, con reserva previa, por la capacidad reducida del local de acuerdo al protocolo sanitario.

Escrito por Claudio López y con ilustraciones de Romina Carrara , El nombre del diablo reúne veintitrés cuentos inquietantes que construyen un universo sobre los claroscuros del deseo, el desvarío y el abismo. Según el sello editorial, El nombre del diablo reúne “historias sobre el amor, la locura o la muerte que revelan el lado oscuro de nuestra existencia. Relatos atrapantes que, en cuanto se comienzan a leer, ya no pueden dejarse, por la tensión que late en las escenas y el vértigo que provoca la psiquis de cada personaje».

Del encuentro también participará Andrea Ocampo, quien dialogará con el autor del libro. La entrada es gratuita y con reserva previa y confirmación en Casa Brava, por protocolo sanitario.

Sobre el autor

Claudio López nació en Rosario en 1964. Cursó la carrera de Ciencias de la Educación, ejerció la docencia y se desempeñó en distintas tareas de gestión. Actualmente estudia en la Escuela de Música. Su pasión por las letras lo llevó a escribir desde muy joven, aunque hasta el momento nunca había publicado. El nombre del diablo es el primer trabajo que decide editar.

Sobre la ilustradora

Romina Carrara nació en Rosario en 1978. Es pintora, dibujante, ilustradora y autora de las publicaciones Los Chepiques  y Mínimo común cómico. También desarrolla actividades en el campo de la docencia, la realización escenográfica y la producción editorial. Su obra se exhibe regularmente en muestras y salones de Argentina y el exterior, y ha obtenido diversos premios y distinciones internacionales. Es Licenciada en Bellas Artes con especialización en Pintura por la Universidad Nacional de Rosario.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Cholo bandoneón

    Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • El sur ardiendo

    Hoy y el próximo sábado a las 20:30 se presentará en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 11
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Versos de vida

La periodista, locutora, conductora, actriz y escritora Celina Hernández fue distinguida a