Este lunes, familiares de Alan Rivero, un joven de 22 años que fue encontrado sin vida en Ovidio Lagos y Circunvalación,  se manifestaron reclamando justicia en el Instituto Médico Legal, donde se realizará la autopsia; y luego, se movilizaron frente al Centro de Justicia Penal.

El muchacho que había salido este sábado por la noche en su motocicleta, horas más tarde fue hallado muerto. Según contó la madre, Norma Noguera, algunos vecinos de la zona comentaron que un móvil podría haber impactado contra la moto, produciéndole la muerte. Sin embargo, hay una investigación en curso desde la Fiscalía para determinar en qué circunstancias falleció el joven. En la causa actúa la fiscal Mariana Prunotto.

“Anoche salió con unos chicos a dar una vuelta en moto y hoy (por el domingo) al mediodía me llamaron avisándome que estaba muerto. Quiero justicia por mi hijo, quiero saber qué pasó”, relató la madre y añadió: “Era bueno, trabajador, trabajaba en la heladería Río, del City Center. Salió de trabajar, se fue a comer conmigo y después salió con unos amigos. Y nunca más supe de él. No tengo noticias de nada. Quiero justicia, no voy a parar. Quiero que alguien me diga qué pasó con mi hijo”, manifestó la mujer.

 

La información de Fiscalía

Desde fuentes de la Fiscalía explicaron que Alan habría estado realizando pruebas de velocidad en motocicleta junto a un grupo de personas que hasta el momento no fueron identificadas, cuando son divisados por personal policial y comenzó una persecución. En esas circunstancias Alan perdió el control de la motocicleta cayó y sufrió diversos traumatismos.

Según la información que trascendió el hecho habría ocurrido cerca de las 2 del domingo en la zona de Ovidio Lago sy Circunvalación. Desde la Asociación de Familiares y Víctimas de la Inseguridad contaron por la red social Twitter que Alan era primo de Gonzalo Molina, un joven asesinado en febrero de este año cuando estaba con amigos en un festejo de cumpleaños y un hombre disparó contra el grupo.

La fiscal pidió la realización de una autopsia bajo el protocolo de Minessotta en el Instituto Médico Legal dado que en la mecánica del hecho podría haber personal policial involucrado. Solicitó pericias a los vehículos involucrados para determinar si hay indicios de colisión y análisis de GPS de los móviles policiales que participaron del procedimiento y el gabinete accidentologico realiza tareas investigativas para determinar la mecánica del hecho, aseguraron.

Fuente: Conclusión/ El Ciudadano

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest