Las vacaciones de invierno en la provincia de Santa Fe comienzan el lunes 17 de julio próximo y se extenderán hasta el 28 de ese mes. Con la particularidad que será un día después de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) provincial.

Los días de receso son acordados al inicio de cada año lectivo por el Consejo Federal de Educación. Además de Santa Fe, también iniciarán sus vacaciones invernales el 17 de julio las chicas y los chicos de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Chaco, Chubut, Jujuy, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Desde el 10 al 21 de julio, el receso escolar será para las provincias de Catamarca, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis y Tucumán.

Fin de año escolar

El calendario oficial educativo establece además cuándo terminan las clases en cada jurisdicción del país. En Santa Fe será el 22 de diciembre próximo. También finalizarán en esa fecha en 2023: CABA, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, Río Negro y San Juan.

Siempre en diciembre de este año, el 14 finalizarán las clases en Jujuy; el 15 en Catamarca, La Rioja, Mendoza y Santiago del Estero; el 18, en Tucumán; el 19, en La Pampa, Salta y San Luis; el 20, en Córdoba, Formosa, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur; el 21, en Chubut; y el 26, en la provincia de Buenos Aires.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Educación

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest