El DT leproso, Diego Cagna, sigue probando variantes.
El DT leproso, Diego Cagna, sigue probando variantes.

Diego Cagna dio a conocer a los once que arrancarán el domingo contra Unión. Se producirán los ingresos de Cristian Díaz, Raúl Hernán Villalba y Víctor Figueroa en lugar de Alexis Machuca, Diego Mateo y Néstor Camacho.

En la conferencia de prensa que brindó este viernes en el Polideportivo “Bella Vista”, Diego Cagna confirmó la formación que Newell’s presentará el domingo a las 16 horas contra Unión en el estadio “15 de Abril” de Santa Fe, por la 14° fecha del Torneo Apertura 2011 de Primera División, que será arbitrado por Patricio Loustau.

Cagna dispuso tres variantes respecto del equipo que había arrancado en el partido frente a Olimpo: el regreso de Cristian Díaz en lugar de Alexis Machuca, y los ingresos del recuperado Raúl Hernán Villalba en reemplazo del suspendido Diego Mateo ‒cinco amarillas‒ y de Víctor Figueroa en el puesto del paraguayo Néstor Camacho.

El equipo que Newell’s presentará el domingo en Santa Fe formará con Sebastián Peratta; Díaz, Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Guillermo Ferracuti; Pablo Pérez, Lucas Bernardi, Villalba; Fabián Muñoz, Maximiliano Urruti y Figueroa. En tanto, en el banco de relevos estarán Nahuel Guzmán, Jonathan Nahuel Valle, Machuca, Marcos Leonel Pérez, Martín Tonso, Ricardo Noir y Víctor Aquino.

“El equipo está como la manta corta”, graficó Cagna. “Venía bien la defensa y en el último partido se nos complicó. Esperemos que los delanteros puedan crecer, que la sigan metiendo. Estamos confiados porque el equipo creció, jugó bien la mayor parte del partido anterior, salvo los últimos minutos en los que nos descontrolamos”, reconoció el DT.

“Tenemos buenos jugadores e inteligentes y no nos tenemos que desesperar”, aconsejó con vistas al partido del domingo en Santa Fe. “Necesitamos un triunfo y esperamos que esta vez podamos conseguirlo”, reclamó Cagna.

Por último el DT repudió los hechos de violencia como justificativo de una mala campaña. “No tendría que ser así, no es que hay que ganar para que esto no pase. El fútbol es un deporte, un juego. Se gana, se pierde y se empata. Y no tiene que pasar nada externo a los jugadores, pero sabemos que es complicado porque las cosas no están bien en el fútbol y en el país. Estamos unidos para salir adelante y ojalá ganemos en Santa Fe”, concluyó el entrenador de Newell’s.

Foto: Julián Valiente | Prensa NOB
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Los gremios docentes indicaron que hubo un “90 por ciento de adhesión al paro”

Tanto Amsafé como Sadop señalaron que la protesta de los maestros y maestras de la provinc